sábado, diciembre 09, 2006

BASILISK ---

Últimamente ando un poco perdido, por eso no escribía. La justificación es que veía una serie de anime que me ha conmocionado hasta el punto de no poder hacer casi nada por las noches , hasta que la he terminado ; por suerte para todos solo eran 24 capítulos .
Por otra parte, así dan gusto las series, aunque está no me hubiera importado que hubiera durado mas.
Ni que decir tiene que la serie es cojonuda, y os la recomiendo encarecidamente a todos. Mira que a mi no me gusta exagerar pero la series es muy buena .De paso os comento un poco mis impresiones sobre la misma. Eso si, tras una breve introducción:
Introducción: Los primeros capítulos son muy
flojos tenéis que darle 3 o 4 para empezar a ver sangre de la buena.
La cosa va de que dos clanes ninja están enfrentados a muerte desde hace 400 años pero no podían matarse porque tenían un tratado de paz, que se revoca en el primer capitulo.
Un noble “Hattori Hanzo 4º” (como el de Kill Bill) redacta una lista con los diez mejores de un clan contra los 10 mejores del otro, y ala ya podéis mataros!! .
Hasta aquí una serie normal, vamos que se le puede ocurrir a cualquiera, la típica guerra entre 2 clanes ninja al estilo "ninja-scroll" y al final gana uno y muere mucha gente, pero aunque parezca mentira y en casi todos los capítulos se ve sangre a chorro y un par de muertos (dicen que no deberías encariñarte con ningún personaje).
El objetivo de la serie no es otro que una bonita historia de amor. Que no os engañe la sangre , la venganza , la rivalidad etc , el opening con la el aguila comiendose a la serpiente etc. Lo que de verdad engancha es si al final acaban juntos.
Como dijo el sabio un dia : "no importa los palos que pegue spiderman al final lo que queremos saber , lo que realmente importa, es si spiderman se lia con Mary Jean"
Asi que si quereís disfrutar de una bonita y tierna historia de amor al mas puro estilo Romeo-Julieta y con la excusa ver sangre a chorro con animacion sobresaliente,
no lo dudeis teneis que pillaros esa serie.

Siguiendo una introduccion mas formal de la serie también se sabe desde el principio que el joven líder del clan “Kyuga” esta enamorado y comprometido con la joven líder del clan “Iga” al casarse unirían los 2 clanes y acabaría la enemistad entre sendas familias. Aunque es una boda que ningún miembro de los clanes desea (excepto ellos dos que están profundamente enamorados , aunque siempre tienes la duda de si el está finjiendo ...) la cosa marcha bien, hasta que se dan cuenta de que están en guerra.
Por lo de la introduccion es por lo que hay que darle 3 o 4 capitulos hasta que empiezan a matarse en serio.

Os dejo con el trailer de la serie (ingles) y con el opening que es bastante cañero



No hay comentarios: