martes, agosto 28, 2007

el Hijo de Hulk Hogan , tiene un accidente de coche

Un accidente por exceso de velocidad en Florida deja al joven hijo del luchador de “lucha libre” Hulk Hogan seriamente dañado y a su compañero en situación crítica el pasado domingo, según comunicó la policía de Clearwater, Florida.

Nick Bollea, el joven de 17 años, conducía a alta velocidad su Toyota Supra hacia las 7:30 de la tarde (el verdadero nombre de Hulk Hogan es Terrence Bollea)

El joven Bollea no corre peligro de muerte, pero no podemos decir lo mismo de su acompañante Jhon J. Graziano, 22 años. Este se encuentra en estado crítico en el centro medico Bayfront en St.Petersburg.

Según la policía de Clearwater, nadie ha presentado cargos en su contra.

Los bomberos tuvieron que extraer a Bollea y su acompañante, de los despojos del coche. Ambos tuvieron que ser trasladados en helicóptero al hospital.

Nick Bollea contó a la policía que el coche salio inexplicablemente de la calzada, dio un gran salto y terminó éste, estrellándose contra una palmera. También expresó su sorpresa, al ver el destrozo provocado en su coche. Según sus palabras textuales , “It destroyed the car,” “It was a spectacular wreck,”


Más allá de la noticia

- Hace poco Hulk aseguro a los medios que se dopaba y esta vivo de milagro

- Curiosa imagen que nos brindan los medios sobre su cambio radical .

- Pronto tendremos para todos los fans de este ídolo su pagina oficial completa , en http://hulkhogan.com/