lunes, octubre 29, 2007

Michael Scotfield , busca al agresor de barcelona

Si el famosisimo michael Scotfield esta en españa y no le ha gustado nada el video que en que pegaban a una chica en el metro . Va a ir a por el , y este no se anda con chiquitas.






El unico pequeño fallo que tiene el video , es que dice que al principio se rio un poco porque iba un poco fumado , pero que despues lo volvio a ver y se puso muy violento. Se lo perdonamos porque es scotfield y ese nos la lia. Ademas de que no serviria de nada meterlo en la carcel. xD

miércoles, octubre 03, 2007

OutLaw , fuera de la ley

Aunque titulo puede coincidir con una pelicula moderna de tipos malotes , llama la atencion del nombre lo agresivos que eran los titulos de la epoca para vender y vender viodejuegos. Me refiero a que ya en esa epoca de 8-bit en la que digamos no se ve ni la sangre ( si acaso se pinta de color rojo la pantalla cuando mueres ) ya estan vendiendo el juego como si pudieras matar al otro jugador . Este detalle se parecia tambén en la portada donde siempre procuraban hacerla lo mas chuliposible.





Este juego es un pedazo de juego y el que no ha jugado es que no ha tenido infancia , solo con mirarlo ya sabe como se juega aunque , eso si , no os creias que todas las pantallas eran con un cactus en medio , habia una gran variedad ; por ejemplo también habia carretas y un escenario en el que los jugadores estaban completamente rodeados de tierra , pero todo era destruible por las balas no como los juegos de ahora que no te puedes cargar el escenario ( como mucho una ventanita y pintan un par de impactos de bala ... ).

Y si sois de los que os sorprendeis con la cantidad de videoconsolas para los que se lanza un videojugo moderno , como yo ( ps2, ps3 , psp , nds , wii , x360 ?... ) pues fijaros la cantidad de plataformas para las que salio este : Atari 2600 , C64 , amstrand CPC , amiga ... y tambén tubo secuelas.




y por si algún marginal no hubiera oido hablar de este juego y tuviero curiosidad siempre puede vistar el siguiente video .. ( pobrecillo infeliz )

video

Serenity la pelicula

Llega a mis manos la pelicula de firefly serenity por fin podré ver la continuación y desenlace de la unica serie de ciencia ficcion futurista en la que podremos ver naves espaciales con forma de caballo como en bravestar ; Aunque por lo visto ya se encuentraba en dvd pero solo en estados unidos.



No entiendo porque tardan tanto en llegar estas series a España , si esta claro que son garantia de éxito además de que como no las conoce nadie debe ser facil hacerse con los derechos de emisión en castellano ... digo yo . Por suerte para nosotros insaciables del divx en versión original tenemos a youtube, sinlamula , megaupload , p2p y un sin fin de recursos para no parar de visionar series tan espectaculares. Ojo os dejo con este remenber :




















BraveStar

"en una era distante y muy lejos de aquí ,
el planeta nuevo texas se encontraba en problemas,
los habitantes del lugar estaban oprimidos por seres malvados que les robaban el querium el metal mas valioso del universo ...

hasta que un dia un hombre dotado con vista de halcón
fuerza de oso , agilidad de puma y oido de lobo
llegó para acabar con la terrible opresión
este campeón de la justicia se llama bravestar !!!! "


video:




... y a mi que recuerda un poco a he-man por lo del caballo que se convierte en caballo metalico , no me acordaba xD , es cachondo el caballo , eh ?