sábado, septiembre 18, 2010

Me voy de compras

Lo dicho me voy de compras a la nueva condomina o al Thader no lo se. Simplemente mi aburrimiento llega a tal, que tengo necesidad imperiosa de hacer consumo propio... y claro un encargo que me han mandado, al menos esa es la excusa.

Pasare por el GAME, puede que por los dos, y también el por gamestop donde esta el amigo de viti que nunca me conoce, para ver la lista de títulos de segunda mano que todos nos sabemos ya de memoria. Así de las novedades que van a salir dentro de poco me llama la  atención el castlevania, aunque no se si por lo chulo que esta o de todo lo estoy oyendo hablar de el, por parte de @Ruf.

2 comentarios:

Unown dijo...

¿Este blog no iba a atener un caracter más técnico porque a andie le interesaba leer la vida dfe los demás? xD

AL menos es fiel a la cabecilla, inconexo e incoherente.

ESQUELETOR84 dijo...

Pako con tu comentario he descubierto que tus anotaciones no me llegan al correo, y las de los demas si.

Es un comentario mordaz, y cierto. Pero sinceramente no se le debe dar la vuelta a la tortilla mas de dos veces. Si, esto no es blog tecnico, pero tan poco es un aburri blog personal (al menos no pretendo serlo). Por tanto se queda en eso. En un medio suplementario de expresion a mi twitter + g reader + facebook + gtalk + otros medios no digitales
Es decir se quedan en un add-in suplementario.

Es el sirope del chakra natural para entrar en el modo senin. Y este ultimo parrafo es buena muestra de ello.