viernes, abril 14, 2006

Viva Linux !!!!

Estoy poniendo un blog desde linux !!!! con un programa que venia instalado por defecto que guay !!!a ver si queda bonito luego. Bueno aprovecho para decir que me gusta bastante esto del linux pero cada día me sorprende mas , y se que hay programas parecidos para windows pero ha sido toda una sorpresa que viniera ya instalado con mi distribución, que es por cierto una Ubuntu , basada en Debian Sarge.


De echo estuve probando otras distribuciones , Fedora , Mandrake , Debian ( la pura ) , Linex ( tb basada en debian ) ... pero las 2 primeras no me gustaron por lo de los "rpm" , me gusta mas el formato "dpkg" (y las facilidades que da synaptic y los repositorios ... ) aunque supongo que fracasaron porque por entonces no tenia mucha idea, el caso es que me decidí por esta distribución y es la que mas me esta gustando y además da muchas facilidades para los recién iniciados.


No hay comentarios: