lunes, enero 08, 2007

Veinticuatro , elefante y princesa

Tiempo sin escribir , tiempo sin vernos , pero ya estamos todos aquí de nuevo. La guerra se perdió en cuba , y dicen que un buen general siempre se retira a tiempo , además tengo que estudiar para febrero ; Por lo que , mis condolencias a los afectados por el desastre y un huevo crudo para los morbosos .
Pero no todo son desastres ; Os traigo regalitos . Os traigo el arte que he hecho con mi nueva cámara de fotos . Todas las críticas e insultos son bienvenidos , a ver que os parecen estos fotogramas de placer artístico. Vayamos por orden de título :



Veinticuatro( 24h ): Ciertamente esta foto no tiene ningún arte ni objetivo claro , pero , ¿ Cómo no dedicarle una foto a esta gran serie que tanto placer me ha dado ? Es que ya son muchas horas con jack matando a terroristas y salvando al mundo . Y encima en el día del estreno de la camara me toco ver 4 seguidos , como ya digo irresistible / imposible no hacerle una foto ... (--> arte obligado )






Elefante : ¿ a ver quién es listo que sabe de donde es esta foto... ? Por cierto no os recomiendo el sitio para nada , comimos allí y el servicio era bastante malo para el precio . Conozco sitios mucho mejores que te hinchas a comer por ese precio o son bastante mas baratos.(-->arte escénico / costumbrista ) (el elefante parece reirse del visitante)




Princesa : Esta foto es producto de probar todas las tonterias que tenia la camara y luego intentar arreglarlas con el fotoshop. El muñeco es una figurilla de esas de roscón que era una princesilla , lo que pasa es que era tan pequeña que la maquina no era capaz de enfocarla . De todas formas queda bastante bien , es como algo místico . Esta apoyada sobre una tapa de carton pero ha dado la casualidad de que refleja y parece hielo verdad ? Os asustaría ver la foto real ... (---> arte digital)

Bueno y para los que todavía seguís leyendo y para los que solo vaís a ver los videos chorra , os dejo este marivilloso video de youtube que parodia la serie 24h , como ya he dicho, una de mis favoritas. El video es gracioso , pero se me hace cansino , quizás porque me gusta demasiado esa serie...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El elefante creo que es del Restaurante Pepe Tomas... en cuanto a tu mala experiencia alli te puedo decir que yo hace muchos años que voy y siempre, tanto el servicio como la calidad de la comida y el precio han sido buenos.

Anónimo dijo...

que grande este video... lo mejor es lo de: "¿Cuántos coches tienes?"