sábado, marzo 24, 2007

Puente Descansado

Ultimamente no escribo , no se miro el blog y no se me ocurre nada que contar . Para las tonterias y los videos chorra tengo el otro blog. Pero puede que hoy te algo curioso que contar , estuve en Granada este puente , ciudad muy bonita . Sali de marcha , de fiesta , vi la alhambra , vi otros monumentos turisticos . etc lo que se dice hacer turismo vamos .
Pero hubo algo que me impacto , el dia que fuimos de bares de tapas me llevaron a uno muy singular llamado el rincon de Michael Landom , gran sitio sobre todo por su decoración . Según he leido es famoso porque los miercoles hacen un trivial friki con preguntas de los años 80 , sopena que yo fuese en sabado. El local esta decorado con fotos de artistas y series de los años 80 como : apartamento para 3 , V , las chicas de oro ... entre otras , destaca el rincon homenage a Michael lo tienen como un altar , con flores . Os pongo una foto de un retablo decorado con figuras de forma bastante cachonda .

http://farm1.static.flickr.com/147/431922873_57bcca5f07.jpg?v=0
(bar "el rincon de michael landom" , granada , detalle)
Intentando buscar mas informacion , me tope con el video de cruz y raya sobre la conquista de granada , no se , tiene sus momentos el video




Despues del viaje me esta costanto un poco retornar a la vida normal , ademas enseguida vienen las vacaciones , os animo a todos a que hagais turismo por nuestro pais es genial y no tienes que hablar ingles.