miércoles, abril 25, 2007

Feliz Aniversario de Blog !!!


Estoy de cumpleaños , hace ya un año que empezo el blog . Ha llovido mucho desde entonces . Ahora viene el momento donde nos ponemos sentimentales , recuerdo cuando empece el blog, en aquellos tiempos no se metia nadie, no habia ningún post interesante y ni siquiera salia en google.

Recuerdo que mi primer comentario fue spam de algún robot , y que encima estaba en ingles decia algo asi como : "great blog , interesting content , look my site ..." fue bastante gracioso verlo.
Otro momento grande fue cuando empece a recibir extraños accesos desde diversos puntos del globo ,y todavia sigo sin saber porque.

Tambien recuerdo la primera vez que aparecí en google y recuerdo como 2 dias despues desaparecí y aparecieron paginas falsas con un nombre muy parecido al mio pero sin contenido .
Pense acabo de empezar y ya quieren venderme el dominio ?

Hace tiempo que volví aparecer en google , y estoy contento con el blog y con la comunidad blogger que me ha apoyado , aunque eso si, la participacion hay que mejorarla.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto da que pase el tiempo y ver que todo sigue igual!!!

Sigue sin meterse nadie, sigue sin haber nada interesante...

Con la pequeña diferencia que ahora en vez de comentarte un bot te comenta una tal Pako... ale felicidades!!!

ESQUELETOR84 dijo...

una tal pako ?????

Chicos tengo que haceros un anunciamiento , en primicia para complejo lambda , pako se ha cambiado de sexo

En cualquier caso gracias por la participacion . Esta invitado a la celebracion del aniversario del blog , duelo de guitarras en FNAC