domingo, enero 11, 2009

Coleccion de Tazos Chipicao

Hola coleguis !

En mis ratos libres he tenido el placer de que los compañeros de clase me hayan regalado sus tazos de las meriendas que nos jalamos en la biblio, asi que comparto con vosotros algunas de mis piezas de coleccion.

Por supuesto chikititos si quereis convertiros en tipos tan guays como Batista, Jhon Cena, el enterrador o chavo guerrero no dejeis de comer chipicao , esta rebuenos !

Verdad que si comadres ? mi camarada esqueletor48 bien lo sabe. Y también el señor barreno !


MARK HENRY !!!!








UNDERTAKEN !!!




Y despues de estas fabulosas imagenas lo que todos estabais deseando
Undertaken VS MarkHenry a disfrutar !!!!

4 comentarios:

Unown dijo...

Esperaba la historia de cómo conseguiste a Undertaker (que no Undertaken).

Por el resto maravilloso.

ESQUELETOR84 dijo...

Para el proximo post !

todo a su tiempo

franma dijo...

No se si me habre perdido el hilo de de alguna gracia y por eso no lo pillo. Pero me siento ofendido que hayas nombrado al señor barreno y no a eslaquer o a mi, mecenas indiscutibles de la coleccion.

rubenrumu dijo...

En defensa de @ESQUELETOR84 he de decir que al Señor Barreno, al igual que a @ESQUELETOR48, lo nombra por su acento sudamericano, no por su implicación directa en la colección.