lunes, enero 26, 2009

Rey Misterio

Nombres artísticos: Rey Mysterio
Rey Mysterio, Jr.
Rey Misterio, Jr.
Colibrí
Super Niño
Altura: 1.70 m (5 pies 7 pulg)
Peso: 75 kg (165 lb)
Nacimiento: 11 de diciembre de 1974
Muerte:
Lugar de nacimiento: San Diego, California
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: San Diego, California
Residencia artística:
Entrenador: Rey Misterio, Sr.
Debut: 30 de abril de 1989


Óscar Gutiérrez Rubio (11 de diciembre de 1974 -)más conocido como Rey Mysterio, es un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.

Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos de América en la década de los 90s, tras su paso por las empresas de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW). Además fue elegido durante tres años consecutivos el mejor luchador crucero, según la revista Wrestling Observer Newsletter.

Dentro de sus numerosos logros como luchador profesional, destacan su reinado como Campeón Mundial, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus ocho como Campeón Peso Crucero. Además, fue el ganador de la edición del 2006 del Royal Rumble.


Historia de como encontre este tazo:

Pues estaba yo estudiando en la biblioteca de el inframundo cuando recibi por twitter un aviso de que habian encontrado un tazo que me interesaba dandome la referenca de que era un hombre enmascarado. Al recibirlo fui en busca de @chexperit (creo) que fue el que lo tenia en su poder y cedió amablemente a mi colección particular.


He aqui su tazo chipicao





He aqui uno de los videos mas famosos de este superhombre en red, el momento en que perdio su mascara.


2 comentarios:

Pako dijo...

Normal que se ponga máscara con esa jeta de mierdecilla que tiene.

franma dijo...

Ten amigos para esto, aun no has corregido que no fue Chexpirit quien te lo dio. Me veo en la obligacion de hacerlo publico. Es mas, tampoco fuiste corriendo a recogerlo, te lo di yo en la biblioteca.

La prueba del delito se encuentra en el Twitter.

"Donde estas Corazon" me ha pagado 4 millones de pesetas por la exclusiva, me dan 4 más si digo que estoy embarazado de Pako y el problema de Chexpirit con la Heroina.