lunes, septiembre 13, 2010

Todo gira

Me he encontrado con mi pagina de inicio de google. Dios hacia años que la abría, resulta que había varios blogs que ni si quiera hoy en día existen. Incluido el mio. Ciertamente este blog ha sido un desastre desde su creación hasta su destrucción final.

Sin embargo no ha sido borrado, y es por ello que he decido retomar el rumbo. Eso si le daré un enfoque mas técnico que es lo que parece que se ha ido llevando en los blogs. A casi nadie le interesa contar su vida, y muchísimo menos leerla.

Bienvenidos al regreso de lambda complex. Estoy empezando a hacer escuchar mi opinión al mundo, creo que he crecido como persona.

2 comentarios:

Unown dijo...

La vuelta de este blog es una de las noticas que me ha hecho más feliz en mucho tiempo *.*

Maravillosa la entradilla de debajo del título xDDDDDDDDDD

ESQUELETOR84 dijo...

Pues si me hubiera gustado conservar la antigua cabecera que mezclaba al "Angel de Serra" procedente de "magic the gathering, cuarta edición" http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/unlimited/img/angel-de-serra.jpg

junto con el muñeco de Grizzlor http://img252.imageshack.us/img252/500/grizzlor2nk.jpg

pero hay que afrontar que no era precisamente lo que se entiende por un reclamo publicitario adecuado al contenido.

Prefiero el eslogan actual, que por cierto es posible que vaya cambiando con el tiempo ...