sábado, mayo 19, 2007

Commocionado

Hace poco baje las fuentes de gaim para compilarlas y obtener la version mas actualizada ( hace 2 meses y era 2.0beta5 ) como hacia tiempo que en sinaptic no me daba ninguna actualizacion ,

hoy he decido buscarlas otras vez para actualizar y que me encuentro!!

!Que me programa preferido me lo ha cambiado de nombre y que ahora la mascota
es una paloma lila asquerosa y encima se llama Pidgin

Comparen ustedes los iconos :





Con el asco que me dan las palomas , y encima lilas !!


************** Añadido *******************
solo decir que la version que se corresponde con 2.0 beta7devel
mejora bastante correspecto a la anterior , el diseño esta mas cuidado y por el momento puedo decir que es mas estable (respecto al protocolo MSN ) vamos que esta chulo , pero la paloma es muy fea

No hay comentarios: