lunes, mayo 21, 2007

Problemas con Evolution

Mi gestor de correo no funcionaba , cada 2 por 3 me aparecia una ventana de error diciendome ERROR obtiendo mensajes : Resumiendo la sincronizacion entre la carpeta y el asunto no concuerdan...

Ojala hubiera hecho una captura antes de arreglarlo. Ademas de ese molesto warning , también habian otros sintomas por ejemplo al ver algunos mensajes de la papelera me mostraba otros ( y lo se porque el asunto no se correspondia con el mensaje )

La carpeta de configuracion ".evolution" ocupaba casi 1GB un tanto estraño para solo 700 mensajes , pero tenia suficiente espacion en disco.

La solucion ha pasado por trabajar sin conexion para evitar el molesto error. Tras verificar la papelera la he vaciado , ( trabajando con conexion no me dejaba ) y ahora funciona correctamnte

Es un error estraño, mi teoria es que esta claro que algo pasaba con la base de datos donde se almacenan los mensajes ( binaria ) , puede que corrupta , sector defectuso , quien sabe , sobre pasando espacio de papelera ... Ya no lo sabremos...

1 comentario:

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.