miércoles, octubre 03, 2007

OutLaw , fuera de la ley

Aunque titulo puede coincidir con una pelicula moderna de tipos malotes , llama la atencion del nombre lo agresivos que eran los titulos de la epoca para vender y vender viodejuegos. Me refiero a que ya en esa epoca de 8-bit en la que digamos no se ve ni la sangre ( si acaso se pinta de color rojo la pantalla cuando mueres ) ya estan vendiendo el juego como si pudieras matar al otro jugador . Este detalle se parecia tambén en la portada donde siempre procuraban hacerla lo mas chuliposible.





Este juego es un pedazo de juego y el que no ha jugado es que no ha tenido infancia , solo con mirarlo ya sabe como se juega aunque , eso si , no os creias que todas las pantallas eran con un cactus en medio , habia una gran variedad ; por ejemplo también habia carretas y un escenario en el que los jugadores estaban completamente rodeados de tierra , pero todo era destruible por las balas no como los juegos de ahora que no te puedes cargar el escenario ( como mucho una ventanita y pintan un par de impactos de bala ... ).

Y si sois de los que os sorprendeis con la cantidad de videoconsolas para los que se lanza un videojugo moderno , como yo ( ps2, ps3 , psp , nds , wii , x360 ?... ) pues fijaros la cantidad de plataformas para las que salio este : Atari 2600 , C64 , amstrand CPC , amiga ... y tambén tubo secuelas.




y por si algún marginal no hubiera oido hablar de este juego y tuviero curiosidad siempre puede vistar el siguiente video .. ( pobrecillo infeliz )

video

No hay comentarios: