miércoles, octubre 03, 2007

Serenity la pelicula

Llega a mis manos la pelicula de firefly serenity por fin podré ver la continuación y desenlace de la unica serie de ciencia ficcion futurista en la que podremos ver naves espaciales con forma de caballo como en bravestar ; Aunque por lo visto ya se encuentraba en dvd pero solo en estados unidos.



No entiendo porque tardan tanto en llegar estas series a España , si esta claro que son garantia de éxito además de que como no las conoce nadie debe ser facil hacerse con los derechos de emisión en castellano ... digo yo . Por suerte para nosotros insaciables del divx en versión original tenemos a youtube, sinlamula , megaupload , p2p y un sin fin de recursos para no parar de visionar series tan espectaculares. Ojo os dejo con este remenber :




















BraveStar

"en una era distante y muy lejos de aquí ,
el planeta nuevo texas se encontraba en problemas,
los habitantes del lugar estaban oprimidos por seres malvados que les robaban el querium el metal mas valioso del universo ...

hasta que un dia un hombre dotado con vista de halcón
fuerza de oso , agilidad de puma y oido de lobo
llegó para acabar con la terrible opresión
este campeón de la justicia se llama bravestar !!!! "


video:




... y a mi que recuerda un poco a he-man por lo del caballo que se convierte en caballo metalico , no me acordaba xD , es cachondo el caballo , eh ?

No hay comentarios: